ROGERS & RUFUS

http://vinocorpperu.com/images/bodegas/rogersrufus/barril rogersrufus.jpg
http://vinocorpperu.com/images/rogersrufus/yalumba/logo rogersrufus.jpg
"R & R" está creciendo son viticultores adultos que nunca dejaron su niñez. Su pasión por el vino sólo es igualada por historias desafortunadas y el amor por la pesca y el surf. Relájese y disfrute de su entusiasmo por el delicioso y sabroso Rose.

ROGERS
Un apasionado pescador de dudosa habilidad. Él está particularmente interesado en la pesca mientras que en días de fiesta es una manera de relajarse pero raramente si alguna vez, él pesca cualquier cosa.
Un enólogo profesional de gran reputación, Rogers nunca es más feliz que cuando está con su ropa vieja de pesca. Cuando se relaja, le encanta vincular vinos/viñedos a los ríos/playas. Es su amor por el buen vino, la buena comida y la vida al aire libre que lo introdujo a su amigo Rufus comerciante de vinos en Londres.

RUFUS
La falta de sol y las fuertes olas en Blighty nunca disuadió a Rufus en su pasión por el surf. Además es un comerciante de vino exitoso en South Kensington London, le gusta vivir el estilo de vida fuera del trabajo y su casa está llena de gala de surf.
Rufus le encanta mezclar su búsqueda de vinos interesantes de todo el mundo con su pasión por encontrar la ola perfecta, sobre todo en Australia y Nueva Zelanda.
Al igual que Rogers, le encantan los mejores ingredientes/uvas elaboradas en deliciosos vinos de degustación.

Vinos


Rose

ROGERS & RUFUS ROSE
GRENACHE 2018

ROGERS & RUFUS Ver Producto
Créditos imágenes y fotos: Negociants International Pty Ltd, Rogers & Rufus