Lake Breeze se ha ganado una reputación envidiable por producir consistentemente excelentes vinos. Esta bodega se encuentra en la región vitivinícola de Langhorne Creek en el Sur de Australia.
Son viticultores en Langhorne Creek por más de 130 años y enólogos desde 1987.
Sus viñedos se establecieron a finales de 1880, cuando Arthur Follett plantó las primeras vides en la propiedad. Tres generaciones más tarde, los viñedos están produciendo frutos excepcionales y Lake Breeze está elaborando vinos ganadores de trofeos.
Sólo el mejor 40% de la fruta se selecciona de las viñas más viejas de la propiedad, para crear vinos con una sorprendente profundidad de sabor. Estos vinos incluyen los aclamados 'Bernoota', Cabernet Sauvignon, Arthur's Reserve y Winemaker's Selection Shiraz.
Los vinos de Lake Breeze han tenido un éxito enorme en los últimos años tienen acumulando 55 trofeos y más de 180 medallas de oro, sus premios más notables incluyen haber ganado el Trofeo Max Schubert, Mejor Vino Tinto de Adelaide Wine Show, en dos ocasiones. En 2015, Greg fue finalista del premio Gourmet Traveller WINE Winemaker of the Year.
LOS VINOS DE LAKE BREEZE SON APTOS PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS
Todos los vinos producidos por Lake Breeze, incluida la marca Bull Ant, son aptos para veganos y a vegetarianos.
En Lake Breeze se aplica un enfoque de intervención mínima en todos sus vinos, ya que la mayoría de ellos no reciben ningún tipo de filtración o clarificación.
Si se realiza una pequeña cantidad de filtración o clarificación, tienen el compromiso de evitar el uso de agentes de clarificación de origen animal.