Bodega de tradición familiar perteneciente a la familia Osborn, fue fundada en 1912 y está ubicada en la región vinícola de McLaren Vale en el Sur de Australia.
Hoy el enólogo Chester Osborn, miembro de la cuarta generación de la familia, está a cargo de la elaboración de los vinos. Estos vinos distintivos se elaboran utilizando métodos tradicionales en la bodega y el viñedo.
d’Arenberg es parte de Australia’s First Families of Wine (Primeras Familias del Vino de Australia), que son doce empresas vinícolas multigeneracionales más antiguas de Australia pertenecientes a una familia.
Cada viñedo tiene una personalidad que hacen florecer con intervención mínima en el viñedo y la bodega, a través de técnicas honradas en el tiempo como la fermentación abierta, el pisado y el prensado en cesta hace que esta personalidad puede brillar.
Todos los viñedos de propiedad y arrendamiento de d’Arenberg están certificados por la NASAA para procesos orgánicos y biodinámicos.
La armonía entre la sostenibilidad ambiental y la práctica de la industria vitivinícola es un fuerte compromiso mantenido en d'Arenberg, con el objetivo de pasar un negocio sostenible a la próxima generación.